¿Por qué tiene que reinar el extremo..? Sí-no, hoy-nunca, sol-luna.... muerte-vida... si todo se renueva y es periódico como la flor. Nosotros mismos nacemos y morimos todos los días. Somos estraldinos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Canto pri...!!

no valen los versos como trincheras
tirando a matar a cualquiera
sólo matar por matar

si cada verso es una hoguera
en donde arde una idea,
cada verso es un hogar

no vale refugiarse triste,
sentenciar sin aclarar
nadie es más que nadie
porque escriba,
ni allá en la China, ni acá

no vale poesía sin pescuezo
descabezada y vacía,
cuerpito de belleza fría
barbie de mesa de luz

si vamos a jugar
juguemos!
pero juguemos sincero
no pido gancho, ni soy mantequita

canté primero!









...

2 comentarios:

tanito dijo...

Otra vez, tu maravillosa versatilidad escribiendo. No puedo dejar de admirarte un día sí y otro tambien. Precioso poema mi Morochita. Se te entiende todo, un ritmo que subyuga y un mensaje tan inteligente como auténtico. Soy un "Caroladicto" terminal y confeso, mi Niña. En cuanto tengo un ratito de tranquilidad me tengo que avalanzar sobre el ordenador (yo, que siempre los odié) para leer o releer algo tuyo. Estoy pasando por un trance jodidísimo y gracias a ti y a otras poquísimas personas la vida se me endulza una barbaridad. ¡Mil gracias Amor y muchos besos!.

Carol Love dijo...

Cuánto me alegra Tano!!! Acompañarnos con música y poesía, lo lindo de esta vida, te mando mucha fuerza amigo para lo que sea que te esté pasando, eso también pasará! y vos tenés una energía increíble -me llega hasta acá Gitano!!!-

beso grande y abrazos