¿Por qué tiene que reinar el extremo..? Sí-no, hoy-nunca, sol-luna.... muerte-vida... si todo se renueva y es periódico como la flor. Nosotros mismos nacemos y morimos todos los días. Somos estraldinos.

martes, 4 de octubre de 2011

De mí



Pliegues. Txus Meléndez.





Te quiero y me quiero
Hago las paces conmigo
Cuando detallo mis intuiciones que laten,
Cuando enumero y palpo
Como si fuera en pliegues de mí
La cosa cierta:
Entre sus profundidades dejo mi nombre
Y me elevo fuera del tiempo.









*.*.*.*

2 comentarios:

libeasler dijo...

Buen ritmo, preciosos versos,
Hace un tiempo que no te comentaba,
pero te sigo leyendo.
Un placer leerte.
Saludos hermosa Carol.

Elizabeth Conte Chassin-Trubert dijo...

Me ha encantado tu poema y ha sido un deleite pasear por tu bello blog.¡Un abrazo!