jueves, 3 de marzo de 2011

Sin canción

Para mi amigo el Tano, con cariño

"...Y la canción que escuchas
tu cuerpo abrirá con el alba..."


Spinetta.
(hacía falta escribirlo...?)





Las rutas del olvido se despiertan y se abren en la leche cortada de la madrugada
desnudas las palabras no son sino silencio
y el derecho y el revés, ropa inútil


es cierto, el durazno sangra y es amargo acercarse a su corazón
mientras la ropa es cáscara y su pulpa, palabras
los caminos dormidos están llenos de sangre en esta mañana agria, sin canción




lo robé de un gran fotógrafo que encontré acá
http://www.usefilm.com/image/1403692.html




*.*.*.*


Kaki King.......





*.*.*.*

1 comentario:

Tano dijo...

Mi Princesa: Sabes que me encanta tu forma de dibujar y lo que tus dibujos me dicen de ti, por lo que me emociona una "jarta" tu dedicatoria.
Tambien me ha encantado el texto y la imagen del durazno.
Y, como no, me has descubierto otra maravilla musical. Ignoro la razón (no tiene por que haberla) de tu pasión por la música brasileña. Es como si a mi me preguntan por mi pasión por el flamenco, yo que sé, me llega hasta la médula y punto. ¡Como toca la guitarra la muchacha, "cazi na"!. He aprovechado que tengo que hacer tiempo para ir al hospital y he estado viendo varios videos suyos,...¡un monstruo la mina!, ¡que envidia!. "Pacomérsela".
Me lo llevo "to" "pa" tu página de mi blog. Tengo que tenerlo.

¡Tu Tano te camela un saco, Tesorazo!

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...