lunes, 3 de marzo de 2014

LI PO: Mientras bebo, solo, a la luz de la luna


CL. Poema mudo.




LI PO
Mientras bebo, solo, a la luz de la luna




Tomo una botella de vino
Y me voy a beberla entre las flores.
Siempre somos tres,
Contando a mi sombra y a mi amiga, la luna.
Cuando canto, la luna me escucha,
Cuando bailo mi sombra también baila.
Terminada la fiesta…
Los invitados deben partir.
Yo, desconozco esa tristeza.
Cuando marcho a mi casa,
Siempre somos tres,
Me acompaña la luna y me sigue mi sombra.








****

2 comentarios:

Jose Buhardilla dijo...

Li Po, genial. Abrazo Carol, no te veo mas en face. Cariños

Anónimo dijo...

Hola Josè!

por ahora ando por acà nomàs,

cariños y saludos a todos los seres verdes que te rodean,
abrazo a Alejandra y a vos

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...