¿Por qué tiene que reinar el extremo..? Sí-no, hoy-nunca, sol-luna.... muerte-vida... si todo se renueva y es periódico como la flor. Nosotros mismos nacemos y morimos todos los días. Somos estraldinos.

sábado, 20 de abril de 2013

Estraldina

 
Bouguereau. Primavera.



Tengo bien presente que me voy a morir.
A veces
a veces, siento lejana la certeza de la muerte,
y me duele todo el cuerpo de sólo pensarlo.
Pero otras,
otras, soy tan consciente que parezco tocarla
y celebro con locura todo lo que me rodea
y soy una entusiasta incurable y amante
de cada mínima y breve sustancia infinita






****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful, different, seductive yet glorious, soft and simple...

Un enorme placer como siempre.

Penelope

Besho

al filo de dos dijo...

Mala! Amada y mala!

Volvé, te quiero amada amiga

Más besoss