martes, 27 de marzo de 2012

Alma Vázquez - Carol Love: Desolvido

Ramón Casas. Desnudo femenino.





Ni siquiera los hilos
pueden destejerse desde el comienzo.

¿Cómo desataría el olvido
tu mirada, tu silencio,
si intentando esfumar lo vivido
se dota de vida al recuerdo?

¿Cómo detener el extravío
si dormida vivo y despierta sueño?

Deja de morar en mis latidos
carga con mi desasosiego

muerte, vida, quédate conmigo
sin penar, resistir por lo que siento

que de ti, moribunda sólo pido
cierres mis ojos con un beso.






(el 8 de marzo,
inspiradas
por la lluvia.)
****

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa Carol:

Simplemente gracias por este poema.

Me llevo estos versos, prometo devolvértelos algún día.

"muerte, vida, quédate conmigo
sin penar, resistir por lo que siento"

Un fuerte abrazo

Carol Love dijo...

ohh gracias a vos, Libeasler..

Estos versos fueron "desolvidados" a distancia entre Alma y yo.

Feliz de que te gusten,
te saludo,
hasta pronto!

Tano dijo...

Decía un nefasto Bush que su eje del mal era el eje Corea-Irán-Irak. A diseñar esos ejes se dedican los impresentables.

El Tano tiene su eje del bien. Se trata del eje Santa Fe-Guanajuato.

Eje del bien total: literario, sentimental, y todos los etcéteras; en pareja y por separado.

Bellísimo poema absolutamente digno de tan bellas poetas.

Y cuando hablo de belleza hablo de todo tipo de belleza.

Besosssss.

Richard dijo...

Estraldina: Estuve por Buenos Aires pero no llegué a ir a Santa Fe... Por ahora veo que has abandonado Textale, como yo. Te dejo un gran saludo y muchas felicitaciones por tan bello blog. Un saludo desde Caracas y que la pases bien. Un viajero incansable: Richard Albacete. ( 10/ 4/ 2012 )

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...