lunes, 2 de enero de 2012

Liras

Perro a la sombra del mar. Dalí.


qué qué me falta?
humo en mi poesía..?
qué qué soy yo en la vida?
qué qué hago de mis días?
Nada
Mis piernas de fuerte y su centro
mis brazos dispuestos,
mi mente
se resumen al verso:
bienvenida poesía

bienvenida cuando quieras
Poesía
alma líquida de la música
muro pétreo de los débiles
bolsa de cristal
molino

la gota que me das
me alcanza y sobra

si la muerte es un sueño
que soñamos despiertos
si cuando no soñamos
sólo estamos dormidos

te leo y no me duermo
te reviven los días
te escucho y sólo siento,
sos un mambo de liras

Gracias Verso y Poeta
por acompañar mi muerte
con sus vidas.



C.L.
madrugada, primer día de año



****




























****

3 comentarios:

Unknown dijo...

Carol
Genial,
¿qué somos sin la poesía?
Espero que este año sea mejor que el que se fue en versos y en prosas.

Un fuerte abrazo

Marcelo Sosa Guridi dijo...

Bienvenida sea tu poesía, Carol.
Besos!

Dylan Forrester dijo...

Paso para acompañar
mis muertes con tu vida.
Certeros versos.

Un abrazo...

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...