sábado, 2 de abril de 2011

Mocasines


Quino



Todos abajo...!
Ahí viene la lamida de vaca!
Nivela y moja, anega o calla
Cualquier superficie que resulte contraria

Una vaca gigante con mocasines de lata
Encanta a las mayorías con su estruendoso alarde

Gusta del pensamiento parejo y rumiante,
Como el más verde pasto:
Nada que desentone, nada que crezca aparte

Y cuando ya nadie falte en su lengua chorreante
Entre sus siete estómagos, cada cual más cobarde,
Lo particular, lo íntegro ya es una masa informe
Que libremente y cuando quiera, deshace.





*.*.*.*

2 comentarios:

Tano dijo...

Buenísimo lo de la vaca del Mcdonalds, buenísima la viñeta de Quino, y espectaculares tus "slides" (y eso que no sabías hacerlos). Te superas día a día, cariño.

De la poesía, ¿que decir?. Un alarde de imaginación, concienciación, inteligencia....y una forma de expresarlo tan bella como talentosa. Tienes una cabecita y una pluma envidiables.

Si tu dices que mis poesías te suenan a música, a mi las tuyas me suenan a besos y a pedazos de corazón de "Musa privilegiada".

Yo odio mi voz. Cuando me escucho grabado paso verguenza aún estando solo, y además recito horrorosamente. Encima no tengo ni puta idea de manejar el mic, no lo he hecho nunca. Ya te hablaré cuando sepa usarlo (pero sin recitar, por favor).

Prefiero esperar a que puedas hacerlo tu. Tienen que ganar muchísimo mis poesías recitadas con tu voz. Me encantan tus expresiones con solo verlas escritas. Escucharte recitar con tu acento platense tiene que ser un orgasmo para el alma.

Además, que coño, para mi es un regalazo para mi ego que tú recites algún poema mío. Me "ties" "to" lloooocooo, mi Niña.

Ahora voy a estar en un sin vivir hasta que pueda oirte.

¡¡Yo sí que te camelo, mi Hada santafesina!!.

Carol Love dijo...

Tanooo.. a mí se me gustaría escuchar tu acento español... no me anda el mic, en realidad, anda muy bajo, pero apenas pueda ver qué pasa con eso, lo hago: me gusta la idea.

Vos querés que lea algún poema tuyo? Dale, yo hago uno tuyo y vos uno mío, eh?

Ví, hace un tiempo, un poema de Neruda recitado por Sabina (hsss... para mí, ahí se ve el verdadero Sabina, amante de la poesía) Y con la "labia" que tenés vos, no creo que diste mucho del "acojonante" Joaquín...

Beso verso berso veso

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...