domingo, 5 de septiembre de 2010

Versos al sol

Aunque loca a mí me llamen
Y loca entera me piensen
Sé muy bien lo que no quiero
Y lo que menos yo soy

Me gusta el verso en la mano
Abierta como una flor
Y lo que el corazón late
Sea pistilo en mi voz

Yo voy con la gente noble
Que va contra la corriente
No por gusto, por certeza
Que hay que ayudar al más pobre

No nos dejemos desviar
Por el afán de los necios
Uno vale lo que hace
Y no aquello que parece

No estoy en contra de drogas
Creo que deben saberlo
El que quiera que aproveche
Pero a no hacerse el moderno!

Prefiero cerveza helada
Que me resbale la voz
No depender de un salame
Que quiera que vaya hoy

Y me la tomo todita
En la costa bajo el sol
Y en la noche –entonadita-
Le hago una estrofa a mi amor

Soy una mina sencilla
Y quiero serte sincera
Lo que yo tengo de bueno
No vas a ver desde afuera…

No hay comentarios:

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...